También los tipos de tapeo, los platos gourmet y la comida sloow son parte de la vida diaria y una manera de relajarce, un placer.
No todos comen todos los días, no todos ven un plato de comida ni tienen varias maneras de relajarse , ni si quiera en el día de su cumpleaños, por trabajo o por carencia. Algunos por problemas psicológicos o genético.
Comer mal , bien o no comer, es un sistema que nos urge atender todos los días. Es un ritual. Hay países que es un ritual.
Lo llamo sistema en el momento previo a disfrutar del ser enamorado, cuando uno se enamora se olvida de la comida, ni aunque sea el ritual mas hermoso de la tierra, uno se olvida de comer, lo mas importante es ver a la persona deseada. Y uno pasa a practicar como comer para no perder energía, se vuelve fastidioso no poder pensar o recordar ese momento tan lindo y único y por eso no queremos comer queremos escuchar música y pensarlo, recordarlo. Entonces te pierdes buscando el lugar en donde esta la persona amada, en que parte de tu vida y de tu cuerpo esta, como encontrarte con el y en el. Entonces el estomago rugue!!!, necesita de la energía, de todo eso que implica comer beber y vivir. Y guaaa que pasa: comer se vuelve un sistema , es como que uno tiene sus engranajes, y sus partes mas importantes; es así, uno: como esto que me ayudara ... dos. y esto para que no me pese, y esto para no volver a sentarme en esta mesa ni en esta silla, sino en la silla en donde mejor me acuerde de el!. Es así, enamorarse cuesta mas que las propias células enamoradizas que te dejan moribunda de hambre y de vida propia.
Son simples, momentos inmemorables de la vida,en los cuales mas vale disfrutar, porque tanto la comida como enamorarse cuestan y mucho!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario